30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPoliciacaTrailer cargado de tomatillo que había salido de Sinaloa vuelca y se...

Trailer cargado de tomatillo que había salido de Sinaloa vuelca y se quema en Nayarit

La Policía Estatal y los Bomberos de Nayarit, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), responden al reporte de un incendio de tráiler en el municipio de Santiago Ixcuintla.

La atención al reporte se desencadenó tras recibir una llamada al 9-1-1, informando sobre un tráiler en llamas en la carretera Federal 15 Tepic – Mazatlán, kilómetro 44, en el municipio de Santiago Ixcuintla.

De manera inmediata, los servicios de emergencia de la SSPC se dirigieron al lugar señalado, donde encontraron un tráiler tipo torton de la marca Kenworth, modelo 1984, de color azul, siniestrado. Rápidamente se procedió a acordonar el área para que los bomberos realizaran las labores de extinción, logrando apagar el incendio por completo.

Es importante mencionar que el conductor indicó que transitaba con el tráiler cargado de tomatillo desde Sinaloa hasta el Estado de México. Al llegar al kilómetro 39+800, notó que la caja del tráiler se desplazaba hacia el lado izquierdo. Al detener el tráiler, este se inclinó, provocando su volcadura.

Finalmente, al eliminar el riesgo de propagación del incendio y no haber personas lesionadas, la autoridad competente se hizo cargo del lugar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments