29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioEl SurSupervisa Edgar González, Alcalde de Mazatlán, obras en Villa Galaxia, Villa Verde...

Supervisa Edgar González, Alcalde de Mazatlán, obras en Villa Galaxia, Villa Verde y Prados del Sol

La obra pública, especialmente la relacionada a mejoras en el sistema de drenaje sanitario de la ciudad, no para en la recta final del año.

Desde muy temprano este sábado, Edgar González, Alcalde de Mazatlán, realizó un recorrido de supervisión en diversos puntos de la ciudad donde se llevan a cabo obras de sustitución de drenaje y pavimentación.

El primer punto del recorrido fue la calle Leo del fraccionamiento Villa Galaxia, una de las cuatro calles donde se lleva a cabo una obra para mitigar los rebosamientos de aguas negras en el asentamiento, mismas que quedarán concluidas antes de finalizar el 2023.

Posterior el primer edil, acompañado del director de obras públicas Rigoberto Arámburo y el gerente de Jumapam, Jorge Guadalupe González visitó la Avenida Jacarandas en el fraccionamiento Villa Verde, donde se realiza los trabajos de reposición del colector que tenía mas de 6 años con problemas de escurrimientos, donde se trabajó en una superficie de 180 metros lineales con una tubería de 16 pulgadas y la sustitución de 100 metros lineales de la red de atarjeas con nueve descargas.

La obra que esta en su etapa final se realiza con una inversión de 2 millones de pesos con recursos propios del Ayuntamiento.

Con estos trabajos los habitantes dejaran de padecer de los problemas constantes de escurrimientos en la zona, además se realizan trabajos de reencarpetado en toda la vía que mejoran la circulación vehícular en la zona.

Para finalizar las autoridades supervisaron el avance de la colocación de lozas que se realiza en la zona donde se reparó el colector ubicado en Avenida Las Torres en el fraccionamiento Prados del Sol.

Ahí se dijo que se colocan 300 metros de lozas en la en una primera etapa, trabajos que quedarán concretados la próxima semana.

El segundo tramo de lozas del colector se contempla para el próximo año.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments