30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl Sur¡Se armaron las posadas! Memo Romero consiente a más de 800 niños

¡Se armaron las posadas! Memo Romero consiente a más de 800 niños

Más de 800 niños se divirtieron en dos posadas que Gente de Corazón realizó este viernes.

Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la fundación hizo un llamado a las familias mazatlecas para que disfruten estas fiestas y valoren el poder convivir con sus seres queridos.

“Estamos muy contentos de poder celebrar con todos ustedes y con sus familias. Esta época nos brinda la oportunidad de hacer un balance de todas las cosas buenas que hemos recibido y aquellas que nos han impulsado a crecer como persona”, puntualizó.

“Deseo que este 2024 sea un año histórico para todas las familias de Mazatlán, que nuestros sueños se hagan realidad y que momentos como estos se sigan repitiendo”, continuó.

Acompañado por su esposa, Francis Cazarez, Memo Romero visitó la colonia Canaco, en la calle que lleva su nombre encabezó un festejo en el que participaron los vecinos y recordaron el apoyo que han recibido de Memo Romero a lo largo de estos años.

Más tarde, la fiesta se armó en la colonia San Antonio en la que los niños disfrutaron de una tarde con mucho baile, diversión y un espectáculo encabezado por el payaso Spaghetti JR.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments