30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioEl SurTranscurre la Semana de la Moto de manera tranquila

Transcurre la Semana de la Moto de manera tranquila

Protección Civil hace un llamado a motociclistas, que si pretenden realizar recorridos por el Malecón como lo ha hecho en días anteriores que tomen sus precauciones, para que disfruten de los atractivos que ofrece la ciudad a los visitantes.

De manera tranquila ha transcurrido la Semana de la Semana de la Moto, durante el primer día de las diferentes actividades de este evento de talla internacional, informó el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

Indicó que no se tienen reportes de accidentes relacionados con motociclistas y confió que el día de hoy y sábado que se espera una mayor asistencia de conductores de dos llantas, las diferentes actividades transcurran con tranquilidad, tanto en el Centro de Convenciones como en toda la ciudad.

“Ha estado muy tranquila, el día de ayer (jueves) inició lo que es la actividad en el Centro de Convenciones que es el primer día y se estimaron cerca de 5 mil motociclistas el día de ayer (jueves), el día de hoy el arribo será más importante. Hoy se tiene la comida de bienvenida en la zona de Olas Altas de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche estará restringido el tráfico vehicular” comentó.

Ruiz Gastélum hizo un llamado a motociclistas, que si pretenden realizar recorridos por el Malecón como lo ha hecho en días anteriores que tomen sus precauciones, que paseen de manera organizada y de forma tranquila para que disfruten de los atractivos que ofrece la ciudad a los visitantes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments