29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolítica“El pulso de la gente coincide con las encuestas, los resultados me...

“El pulso de la gente coincide con las encuestas, los resultados me favorecen, yo represento el proyecto de las mayorías”: Estrella Palacios

Estoy muy contenta, la gente nos ha recibido con mucho cariño, y el pulso del día a día de esta campaña coincide con los resultados de todas las encuestas en donde la gente me coloca en primer lugar de las preferencias electorales, expresó Estrella Palacios, candidata de Morena a Presidenta Municipal de Mazatlán.

“La gente está contenta con el proyecto iniciado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, me lo dicen en todos los lugares que he visitado, me reciben muy bien y esto coincide con las encuestas nacionales”, afirmó en la colonia Ramón F. Iturbe.

“En las casas, comercios, mercados, en colonias de la zona urbana y rural la gente está muy contenta con el proyecto que represento, yo represento al proyecto de la esperanza, el proyecto de las mayorías y lo vamos a hacer con mucho amor para todos los mazatlecos, me siento muy contenta y confirmo que las encuestas nos favorecen”.

Lo que yo vivo, y percibo día a día es el pulso de la gente y yo percibo una gran aceptación, en las casas que visito me invitan a pasar, me invitan a comer, platicamos con las personas y es una gran acepción la que hemos encontrado, reiteró la candidata del pueblo.

Al terminar la entrevista con medios de comunicación en el crucero de la Av. Juan Pablo y Av. Arnaldo Rigodanza, Estrella Palacios recorrió las calles de la colonia Ramón F. Iturbe y 20 de Noviembre en donde fue reconocida y abrazada por la gente.

Los colonos le reiteraron el voto parejo a todos los candidatos de Morena y la candidata les prometió encabezar el mejor proyecto de gobierno para Mazatlán.

En la calle Constituyente Roberto Zamora García aseguró que Estrella será la primera presidenta de Mazatlán y le pidió que durante su gobierno habilite un espacio para la práctica del motociclismo.

“Serás la primera presidenta Biker “, le dijo después de tomarse una foto junto a ella en su poderosa motocicleta Harley Davidson.

En la casa de enfrente el señor Marcos Ponce de León quiso abrazarla y emocionado al borde de la lágrima, le dijo a Estrella Palacios ,que por años él le pidió a Dios que México y Mazatlán fueran gobernados por mujeres y ese momento casi llega.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments