30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioEl Sur¡Últimos días! Por cierre de campaña, ingresos extenderá horario de atención en...

¡Últimos días! Por cierre de campaña, ingresos extenderá horario de atención en Mazatlán

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de descuentos por pronto pago en el impuesto Predial, 50% en Casa-Habitación, el 80% a pensionados y jubilados, y el 10% precisamente por pronto pago.

Javier Enríquez Bastidas, Director de Ingresos, recordó que este 29 de febrero es el último día de esta campaña que estuvo vigente desde la primera semana de enero, por lo que aplicará una extensión de horario únicamente el día del cierre.

Destacó que al igual que las cajas de la Dirección de Ingresos, también se ampliará el horario en los módulos de cobro ubicados en distintos puntos de la ciudad. De las 15:00 a las 16:00 y 18:00 horas.

“En la Dirección de Ingresos estaremos de 8:00 a 6:00 de la tarde. Y algunos módulos de la ciudad abrirán de 8:00 a 4:00 de la tarde y otros de 8:00 a 6:00 de la tarde. Los que abrirán de 8:00 a 4:00 de la tarde son Jumapam Gabriel Leyva, Módulos Banamex Zona Dorada, Banamex Juan Carrasco, Banamex La Marina, Unidad Administrativa, Jumapam Conchi, plazuela Benito Juárez, Rafael Buelna, y Jumapán Real Pacífico”

“Aquellos que abrirán de 8:00 a 6:00 son los ubicados en Acuamaticos Hacienda Victoria, Soriana Toreo, Gran Plaza, Plaza Acaya, Soriana Insurgentes, Plaza Ley del Mar, Sindicatura Villa Unión, Jumapán Villa Unión, Acuamatico Pepsi y Seguridad Pública”, señaló.

El funcionario agregó que la atención personalizada en los módulos de cobro instalados en 30 puntos de la zona urbana y 10 de la zona rural ha permitido una buena captación de ingresos por concepto de predial, por lo que exhortó a los ciudadanos faltantes a ponerse al corriente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments