30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl Sur‘Vamos a seguir trabajando duro de la mano con ustedes, todo lo...

‘Vamos a seguir trabajando duro de la mano con ustedes, todo lo que les prometí lo vamos a cumplir’: Edgar González

“Voy a seguir trabajando de la mano con ustedes sin bajar el ritmo, y todo lo que les prometí lo vamos a cumplir”.

Precisó el Alcalde Edgar González durante el evento del banderazo de arranqué de la obra de rehabilitación de la infraestructura sanitaria de la calle Artículo 27 en la Colonia Hogar del Pescador.

Indicó que la obra que inició este martes es un tema tiene que ser de fondo, porque los habitantes tienen 26 años batallado con este problema.

“Vamos a seguir trabajando duro, vamos aprovechar estos meses que nos restan de aquí al 31 de octubre, voy a seguir trabajando de la mano con ustedes sin bajar el ritmo, este ritmo que traemos desde hace un año y lo vamos a intensificar este 2024 y les vamos a cumplir”, reiteró.

La representante de los vecinos del asentamiento, María Guadalupe Velarde Piña encargada de dar la bienvenida a los autoridades, agradeció al Alcalde de Mazatlán porque son atendidas las necesidades que aquejan a los habitantes en temas con la rehabilitación de la red de drenaje.

“En nombre de toda la colonia le damos las gracias por asistir por tenernos en cuenta de las necesidades de la colonia, darle la bienvenida y el apoyo que nos brinda”, comentó.

El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez encargado de la explicación técnica de los trabajos dijo que se repondrá de tubería y alcantarillado, así como descargas domiciliarias y registros sanitarios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments