Con quemaduras de consideración en varias partes de su cuerpo resultó un hombre, de oficio albañil, luego de recibir una descarga eléctrica cuando realizaba sus labores en la azotea de una vivienda de dos plantas en la Colonia 10 de Mayo.
Según el reporte de la autoridad el trabajador fue identificado como Abraham “N” de 45 años, vecino de la Colonia Centro, quien laboraba en la terraza de un dominio ubicado en la esquina de las Calles Guasave y Zuaque en el asentamiento antes mencionado.
Se dijo que cuando el hombre realizaba su labor por accidente tocó el cableado de alta tensión, provocando que recibiera la descarga eléctrica, la cual lo arrojó hacia la parte interna del techo de vivienda.
Sus compañeros solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, haciendo presencia elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, los cuales utilizaron una canastilla para bajar el trabajador y que fuera trasladado a bordo de la ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, donde su estado es reportado como delicado.

