Recibido a cenizas y fierros termino un camión de pasajeros luego de ser consumido en su totalidad por al fuego, el hecho se registro a la altura del kilómetro 164 de la autopista Mazatlán-Durango, cerca del túnel El Carrizo, en el municipio de Concordia; por fortuna, todos los pasajeros pudieron ponerse a salvo.
De acuerdo a la información en el lugar, se informó a C4 del accidente de un autobús de pasajeros en el kilómetro 164 de la supercarretera, acudiendo de inmediato personal de asistencia vial de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional División Carreteras.
Al llegar al lugar, localizaron un autobús de la línea Tufesa con destino a Durango que era consumido por el fuego. Por fortuna los dos conductores y los pasajeros habían salido y se encontraban a salvo cerca del sitio del accidente.
La circulación por ambos carriles se vio limitada mientras personal de Capufe combatía el incendio. Después de cerca de dos horas, y con el fuego extinguido, la circulación fue abanderada para reanudar a contra flujo el tráfico por ambos sentidos.
Se informó que todavía esta mañana el personal se encontraba realizando los trabajos para retirar la unidad siniestrada por medio de una grúa, por lo que la circulación por ambos carriles fue abanderada bajo el resguardo de los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.