25.5 C
Escuinapa
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPoliciacaCamioneta choca contra tráiler y se incendia en la autopista en Escuinapa

Camioneta choca contra tráiler y se incendia en la autopista en Escuinapa

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque e incendio de una camioneta sobre la autopista Mazatlán-Tepic en el tramo Escuinapa-Acaponeta.

Según el reporte de la autoridad el lesionado se identificó como Jesús Manuel “N” de 20 años, vecino de la comunidad de Agua Caliente, Concordia, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color rojo, se desconoce modelo y placas de circulación ya que quedo calcinada.

La otra unidad involucrada es un tráiler Freightliner, color blanco, conducido por Daniel “N” de 28 años de edad, con domicilio en Jalisco.

El accidente se registró sobre el kilometro 159+500, a pocos metros de la comisaria de Tecualilla, se dijo que la camioneta perdió el control, se salió de la carretera y al incorporarse de nuevo a la carpeta asfáltica chocó contra el tráiler para de nuevo salirse la carretera y quedar entre la maleza.

Por fortuna el conductor de la camioneta logró salir por sus propios medios, minutos después la unidad empezó a incendiarse.

Al sitio se trasladaron los cuerpos de seguridad y auxilio para atender la situación, del hecho tomaron parte elementos de la Policía Municipal y la zona quedó resguardada por la Guardia Nacional.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments