25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPoliciacaCamioneta se estrella contra valla metálica en Escuinapa; hay tres heridos

Camioneta se estrella contra valla metálica en Escuinapa; hay tres heridos

Tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad, es el saldo del choque entre una camioneta y la valla metálica de la autopista Mazatlán-Tepic, en tramo Escuinapa-Acaponeta.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son Tlaltzin Yatzil de 12 años, Ángel Sebastián de 17 años y Noelhani Margarita de 20 años de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta Toyota, Tacoma, conducida por Tlaltzin Margarita de 50 años, con domicilio en Acaponeta, Nayarit, quienes detenían como destino la ciudad de Mazatlán.

El accidente se registró en el kilómetro 183 + 900 en donde se cruzan la autopista y la carretera libre, cerca de la comunidad de Tecualilla.

Se presume que la conductora perdió el control de la unidad y terminó chocando de frente contra la valla metálica, quedando lesionados al interior de la unidad los tripulantes.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General en la cabecera municipal de Escuinapa, del hecho tomaron parte elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments