22.5 C
Escuinapa
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioEl Sur¡Todo listo en Olas Altas! Autoridades supervisan la zona previo al inicio...

¡Todo listo en Olas Altas! Autoridades supervisan la zona previo al inicio de la fiesta

Con el objetivo de mantener el orden en la Zona de Olas Altas, uno de los espacios más concurridos durante el Carnaval Mazatlán 2024, el Alcalde , Edgar González, llevó a cabo un recorrido acompañado de su equipo de trabajo.

La mañana de este jueves, junto a autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, el Primer Edil supervisó los espacios, limitaciones, zonas de pirotecnia, acomodo de templetes, entre otras instalaciones.

Destacó que previo al inicio de la máxima fiesta, ya la zona se encuentra lista para recibir a los miles de asistentes que acuden a disfrutar de la algarabía del lugar.

El Presidente Municipal externó que es importante que los ciudadanos y visitantes disfruten de la gran fiesta con responsabilidad.

“Está todo listo, andamos viendo los últimos detalles pequeños que no cambian la dinámica. El llamado es a que hagamos caso, por el bien de todos y de que todos tengamos la oportunidad de disfrutar el carnaval”, expresó.

La noche de este jueves inicia la gran fiesta con la coronación del Rey del Carnaval, a la par de la gran fiesta en toda la zona de Olas Altas cuyo costo será de $70 pesos por persona.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments