30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPoliciacaChoca camión de pasajeros contra automóvil; el auto quedó destrozado

Choca camión de pasajeros contra automóvil; el auto quedó destrozado

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un hecho de tránsito en la carretera Federal 15 libre a la altura de la localidad del Jicote, en el municipio de Tepic.

Elementos de la Unidad Médica Táctica y la Policía Estatal de Caminos tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar señalado, donde se encontraron involucrados en el hecho de tránsito un vehículo de la marca Chevrolet, sub marca Aveo y un autobús pasajero.

Brindando atención médica el personal paramédico estatal y autoridades municipales a cuatro personas, siendo la primera un masculino de 37 años, mismo que se encontraba policontundido y con dermoescoriaciones, la segunda, un menor de edad 14 años, mismo que contaba con una contusión en región de cúbito.

La tercera persona, era un menor de 8 años, mismo que presentaba un golpe contuso y con hematoma en la región de la tibia y peroné izquierdo y la cuarta persona, era una femenina de 34 años de edad, misma que presentaba una probable fractura en el maléolo tibial derecho, siendo trasladados a un nosocomio para su seguimiento.

Finalmente, se informa que los pasajeros del autobús no presentaban lesiones, quedando el lugar a cargo de la autoridad competente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments