21.1 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEl SurCabildo de Escuinapa aprueba donación de terreno para base de bomberos

Cabildo de Escuinapa aprueba donación de terreno para base de bomberos

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria Pública número 18, encabezada por la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, el Síndico Procurador José Antonio Prado Zarate y el Secretario Luis Eduardo Enciso Guzmán, y el cuerpo de regidores.

Fueron tres los puntos relevantes en esta sesión ya que se sometió al pleno que la guardería Centro DIF Caic, del albergue en Teacapán lleve el nombre de Maestra Coco, Socorro Ruiz Carrasco y que la vialidad conocida como camino al Polideportivo o al basuron, lleve por nombre Avenida Margarita Salazar Delgado, en memoria de su desempeño como activista social, en el municipio de Escuinapa.

La Alcaldesa destacó su interés en que el nombre de la Maestra Coco, quede plasmado en el Caic de Teacapán, haciendo mención de la mujer destacada que fue en la labor social, al igual que la señora Margarita Salazar Delgado.

De igual forma se dio en donación un terreno para el cuerpo de bomberos en Escuinapa, dando un contrato de donación condicionada, y fue en este punto la regidora Ximena Moreno, destacó la labor que realizan los bomberos y agradeció el apoyo que alguna vez se le diera a su familia por parte de bomberos.

En esta sesión, estuvieron presentes hijos y familiares de la señora Margarita Salazar Delgado, al igual que el cuerpo de bomberos acompañados por la maestra Rosa Grave, en representación del patronato de bomberos, quien agradeció a la alcaldesa por este noble gesto de dar certeza al cuerpo de bomberos para que tengan su estación de bomberos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments