25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurLa alcaldesa Claudia Valdez da banderazo de inicio de obra de pavimentación...

La alcaldesa Claudia Valdez da banderazo de inicio de obra de pavimentación en Agua Verde

El gobierno de Rosario que encabeza Claudia Liliana Valdez Aguilar cumple con la petición de los habitantes de la sindicatura de Aguaverde con la pavimentación de la calle Antonino L. Topete que durante años han esperado debido a que en temporada de lluvias se vuelve intransitable.

La alcaldesa manifestó que la petición de pavimentación se la realizó una vecina durante la campaña y ella aceptó el compromiso, que hoy se ve reflejado. Las obras se realizan con el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya que conoce y sabe las necesidades del sur del estado.

“Hace tiempo metimos la propuesta de inversión. Trabajamos en conjunto con nuestro gobernador (Rubén Rocha Moya) y ayer que nos aprobaron esta calle y la segunda etapa del estadio, inmediatamente dije ¡mañana vamos a ir a dar el banderazo! Para nosotros es importante que se empiecen a trabajar estos proyectos… yo creo que aprovechar la coyuntura que trae nuestro gobernador de apoyarnos, porque sabemos que Aguaverde merece muchas cosas, pero sobre todo es la sindicatura más grande que tenemos”.

La señora María de los Ángeles a nombre de los beneficiados indicó que durante mucho tiempo han tocado puertas para que se pavimentara su calle, y fue al acercarse a la presidenta Claudia Valdez que sintieron el apoyo.

“Estoy representando a mi barrio y personas que nos acompañan de alrededores, por hoy es un sueño que vamos a ver cumplidos después de tantos meses de tocar esa puerta al gobierno de Rosario y que hoy lo estamos viendo aquí presente. A echarle ganas que, si se cumple, el gobierno de Rosario nos cumple y aquí esta nuestra presidenta Claudia Valdez, que en hora buena todos somos beneficiarios y que estas obras sigan haciéndose en nuestro pueblo porque yo creo que es una sindicatura que lo merece y que está el apoyo ahí”.

Valdez Aguilar invitó a los vecinos de Aguaverde a continuar trabajando en conjunto pagando los servicios de agua potable y predial, para que a todos los rosarenses les vaya bien y que se ve reflejados en obras que actualmente requieren atención, como la reparación de la red de agua potable que presenta averías constantes al ser bastante añeja.

“El presupuesto también tenemos que invertir en las obras que no se ven… tenemos tuberías bastante añejas que se tienen que cambiar ¿y qué está pasando?, se nos están reventando, las arreglamos y vuelven a desbaratarse porque son de asbesto. Todo eso se tiene que trabajar y estamos revisando porque sí, tenemos muchas y estamos tratando de abastecer todas esas necesidades que tienen. Pero yo creo que es importante trabajar y hacer ese compromiso de que de nosotros para ustedes esta firme ese compromiso y también ustedes”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments