29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioPoliciacaCuatro personas sin vida, entre ellos dos menores de edad, es el...

Cuatro personas sin vida, entre ellos dos menores de edad, es el saldo del choque de un automóvil

Cuatro personas sin vida, entre ellas dos menores de edad, y dos más lesionadas, es el saldo de la salida de camino y volcadura de un automóvil en el municipio de Elota.

Según el reporte de la autoridad los fallecidos fueron identificados como Jesús Eduardo “N”, Francisco Eduardo “N”, José Alberto “N” y una joven que aún esta sin identificada, quienes viajaba a bordo un automóvil de color tinto.

Se dijo que el fatal accidente se registró en la carretera que comunica del poblado de Potrerillo del Norote, al Ejido Emiliano Zapata, a la altura del poblado de Los Leones, perteneciente al municipio de Elota.

Se presume que el conductor del automóvil no logró controlar el volante y se salió de la carretera, para dar varias vueltas hasta terminar sobre sus ruedas.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Elota, Protección Civil y personas cercanas al lugar de los hechos, para realizar las labores de rescate correspondiente, rescatando a dos personas sin vida y confirmando el lamentable deceso de otros cuatro.

La zona fue acordonada a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments