26.8 C
Escuinapa
martes, mayo 5, 2026
spot_img
InicioNacionalDetienen a camillero del IMSS por abuso sexual de una mujer

Detienen a camillero del IMSS por abuso sexual de una mujer

La policía de Tlalnepantla, Estado de México, detuvo a un camillero acusado de cometer agresión sexual en la Clínica 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de un comunicado, el gobierno del municipio informó que elementos de la Comisaría Municipal acudieron a atender la denuncia de una mujer de 28 años que acusó a Alfredo “N”, de 44 años, de haberla agredido durante la madrugada.

Al llegar al área de urgencias de la unidad médica, ubicada en la calle Emilio Cárdenas, los elementos se entrevistaron con el jefe de seguridad, quien les informó que una usuaria había sido agredida por parte de un trabajador.

Por su parte, la mujer relató que durante la madrugada, el camillero aprovechó un momento de vulnerabilidad para realizar tocamientos e intentar agredirla sexualmente.

“Ante los hechos descritos, se activaron de inmediato los protocolos de atención integral, se solicitó la presencia de la Unidad de Género para brindar acompañamiento y asesoría a la víctima”, detalla el comunicado.

Adicionalmente, menciona que la víctima fue evaluada por una unidad médica.

Tras ser señalado, el presunto agresor fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se le abrió una carpeta de investigación.

Con información e imágenes de Latinus

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments