Señalada por la probable participación en el delito de violencia familiar y causar lesiones dolosas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de una mujer.
La detención se dio gracias a la alerta de la parte afectada al momento de apreciar los recorridos de los agentes preventivos por la avenida Gabriel Leyva, en la colonia del mismo nombre, en Mazatlán; el reportante incluso señaló el sitio donde estaba la probable responsable.
Al estar con la ciudadana señalada, los policías municipales informaron el motivo de su presencia, para después solicitar una inspección de persona, de la cual no se encontró objeto de delito, pero cerca del lugar estaba un arma punzo cortante, misma que fue asegurada por la autoridad.
Con base a los hechos relatados por la parte afectada, quien incluso identificó a la mujer como la causante de sus lesiones, los elementos informaron a Claudia Guadalupe “N”, el motivo de su detención, por lo que luego de escuchar la lectura de sus derechos, fue turnada ante la instancia competente, quien se encargará de resolver su situación jurídica.