25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPoliciacaFallece menor de edad en choque de automóvil contra valla metálica en...

Fallece menor de edad en choque de automóvil contra valla metálica en Escuinapa

Un menor de edad, de 11 años, perdió la vida, mientras que un adulto y otro menor resultaron heridos, luego de que el automóvil donde viajaba chocará contra la valla metálica de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad el fallecido fue identificado como Fernando Sain “N” de 11 años, quien viajaba con su papá Fernando “N” de 38 años y su hermano Ángel Gabriel “N” de 9 años, con domicilio en el Fraccionamiento Villa Florida en Mazatlán.

El padre y sus hijos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Beat, color naranja, que era conducido por el adulto, se presume habían estado en el puerto de Teacapán, al parecer celebrando el Día del Padre y regresaban a su domicilio en Mazatlánz

Al llegar al kilómetro 11+200 de la carretera estatal, entre la comunidad de Celaya y Fonatur, el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló de frente contra la valla metálica de la carretera.

El fierro atravesó el vehículo golpeando de frente al menor, mientras que el adulto y el otro niño resultaron lesionados.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y la ambulancia con base en el Rancho Las Cabras, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica, lamentablemente el otro menor quedó sin vida al interior del vehículo.

En el sitio hicieron presencia elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron parte del hecho y acordaron la zona la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments