20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioPoliciacaHombre pierde la vida al ser atropellado por motociclista en Rosario

Hombre pierde la vida al ser atropellado por motociclista en Rosario

Una persona del sexo masculino terminó perdiendo la vida la mañana de este lunes en la cabecera municipal de El Rosario.

Los hechos se registraron sobre la carretera Internacional México – Nogales 15, justo frente al popular Hotel de Lola.

Información proporcionada por las autoridades indica que el finado fue identificado como Mario “C”, de quien no se brindó mayor información.

La unidad involucrada es una motocicleta Suzuki negra con rojo, la cual era conducida por Isaac Alejandro ” M” de 21 años de edad, con domicilio en el malecón de la misma cabecera municipal, y quien se dijera, resultó lesionado, aunque su estado de salud no ha sido reportado por la autoridad.

Se informó que el finado intentaba cruzar la calle cuando, presumiblemente, el motociclista no se percató de la presencia del peatón, provocando el impacto.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Se espera la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenarán el traslado del cuerpo a la funeria de guardia para la necropsia de ley.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments