Gravemente herido resultó un joven jornalero migrante luego de caer de una camioneta en movimiento sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.
Según el reporte de la autoridad el lesionado se identificó como Rigoberto “N” de 18 años, quien llegó a trabajar a los campos de la zona del valle y tiene su domicilio temporal en la sindicatura de Isla del Bosque.
Se dijo que el joven viajaba en la parte trasera de una camioneta Chevrolet, pick up, color gris, la cual era conducida por Gonzalo “N” de 38 años, con domicilio en la comunidad de Teacapán.
Fue al llegar al kilómetro 38 de la rúa estatal, a pocos metros de los arcos de Teacapán, que por razones que no se han especificado, Rigoberto cayó de la caja de la camioneta y golpeó la cabeza contra el asfalto.
Sus compañero le avisaron al chofer para que detuviera la marcha y auxiliarlo, solicitando el apoyo de los cuerpos de recate, haciendo presencia elementos y la ambulancia de la base del Rancho Las Cabras.
Cuando los elementos llegaron auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General en la cabecera, siendo escoltados por una patrulla de la Policía Municipal, del hecho tomaron parte agentes de la Policía y Tránsito Municipal.