22.5 C
Escuinapa
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioPoliciacaJoven resulta gravemente herido tras choque en Escuinapa

Joven resulta gravemente herido tras choque en Escuinapa

Un joven vecino de la cabecera municipal resultó gravemente lesionado después de chocar contra una camioneta en la colonia Francisco I Madero, en Escuinapa.

El lesionado fue identificado como Brayan de Jesús “P” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, quien presentó traumatismo craneoencefalico severo.

El joven viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika FT 125, color negro, sin placas de circulación.

La segunda unidad es una camioneta Ford tipo redilas de color azul, conducida por Narciso “L” de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca.

Información proporcionada por las autoridades indica que uno de los conductores no respetó el alto obligatorio en el cruce de las calle Pino Suarez y Río Culiacán, en la colonia Francisco I Madero, generando el impacto.

El joven quedó tirado sobre la calle, siendo auxiliado por paramedicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud no ha sido reportado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron al lugar del incidente para realizar el peritaje.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments