22.5 C
Escuinapa
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioEl SurClínicas de Salud en Rosario reciben tarjetas de IMSS-BIENESTAR

Clínicas de Salud en Rosario reciben tarjetas de IMSS-BIENESTAR

A través del programa “La Clínica es Nuestra” que realiza el Gobierno Federal, 16 clínicas del municipio de Rosario recibieron la tarjeta de apoyo para el mejoramiento de las unidades, infraestructura e insumos el cual será administrada por un comité, integrado por mismos usuarios y habitantes de las comunidades.

El alcalde de Rosario manifestó el beneficio de estos apoyos, la importancia de que sean los mismos ciudadanos quienes tengan el control del manejo de los recursos, porque son ellos quienes saben las necesidades en las unidades, invitándolos también a emplearlos de manera responsable, agradeciendo al gobernador Dr. Rubén Rocha Moya y al Presidente de la República; Andrés Manuel López Obrador por trabajar siempre en unidad.

Este programa se administrará por un comité de 10 integrantes por clínica, se busca que la imagen mejore primeramente pintándolas, prevenir goteras realizando impermeabilizantes, y poco a poco ir transformándolas, algo fundamental es buscar emplear a mismos locales en los trabajos necesarios para que así más se beneficien, señaló Julio César Quintero Ledezma; Coordinador estatal de IMSS-Bienestar.

Las unidades de salud beneficiadas se encuentran en: La Rastra, Maloya, Santa María, El Rosario, Potrerillos, Tablón uno, Chametla, Pozole, Agua verde, Los Pozos, La Guasima, Chele, Cacalótan, La Tebaira, Laguna de Beltránes y Matatán, estando presentes integrantes del comite para recibir las tarjetas de apoyo.

En este acto estuvo presente Ulises Piña García; Delegado de los Programas para el Bienestar en Sinaloa, Julio César Quintero Ledezma; Coordinador estatal de IMSS-Bienestar, Lorena Tamayo Alcaraz; Directora de la Región 05 Mazatlán, el Dr. Enrique Fregoso Casillas; Director del Centro de Salud Rosario, comités y personal de Servidores de la Nación, cerrando en Rosario la entrega de estas tarjetas en Sinaloa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments