22.5 C
Escuinapa
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioPoliciacaLa zona serrana le augura triunfo contundente a Claudia Valdez

La zona serrana le augura triunfo contundente a Claudia Valdez

Con la certeza de arrasar en número de votos favorable para Morena, los habitantes de la zona serrana del municipio de Rosario brindaron apoyo decidido a la candidata a la alcaldía, Claudia Valdez Aguilar.

Sobre la gran respuesta en su recorrido por las comunidades de La Rastra, Las cebollitas, Llano de la Palma, Charco Hondo, Corral de Piedras, Tecomatillo, Maloya, Jalpa y Buena Vista, Claudia Valdez destacó que esta es la prueba más clara que no hay vuelta atrás, que el pueblo de Rosario está decidido en continuar por el segundo piso de la transformación.

La candidata de Morena en los más de 30 días de campaña ha logrado consolidar su cercanía con la población, enfocando sus esfuerzos en visitar personalmente los domicilios de las familias para llevar su mensaje de respaldo al proyecto del pueblo, donde todos tienen un lugar.

El respaldo de los habitantes de la zona serrana fue tan evidente que con entusiasmo le externaron, “la vamos a dejar con el ojo cuadro, aquí en Buena Vista vamos arrasar con Morena”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments