22.5 C
Escuinapa
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaCiudadanos acompañan en su andar casa por casa a Graciela Domínguez Nava

Ciudadanos acompañan en su andar casa por casa a Graciela Domínguez Nava

En su andar diario por colonias y fraccionamientos de Mazatlán, Graciela Domínguez Nava ha encontrado a ciudadanos bien informados sobre las propuestas del proyecto de morena, y que no dudan en acompañarla en el toque de puerta.

En el Infonavit El Conchi, la señora Irasema García saludó efusivamente a Graciela Domínguez a quien reconoció como una mujer de pueblo que va a trabajar en beneficio de todos al conocer directamente las necesidades que enfrentan. En su plática, Irasema le solicitó apoyo para gestionar mejoras en el asentamiento y le pidió acompañarla en su recorrido a saludar a los vecinos.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, continuó saludando a los ciudadanos que en cada acercamiento le manifestaban su apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación para continuar por el camino que ayudará a mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

“Póngame aquí su lona, para que todos sepan que en esta casa somos morenistas”, así le manifestó una vecina del fraccionamiento Los Arrecifes.

Por la tarde, Graciela Domínguez visitó los fraccionamientos José Gordillo Pinto, Santa Laura y Mar de Cortes.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01, reiteró su compromiso para legislar por el bienestar del pueblo e invitó a los mazatlecos a salir a votar este 2 de junio para que el Plan C sea una realidad y se logre la mayoría calificada en el congreso, y las reformas en beneficio de los mexicanos se aprueben.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments