Un hombre sin vida fue localizado esta tarde a orillas de la carretera libre Mazatlán – Tepic, a metros del ejido Caleritas, al sur de Mazatlán, en las cercanías del acceso a Agua de Costilla.
Un reporte a la línea de emergencia 911, indicaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego a la altura del kilómetro 261 de la carretera México 15 lo que movilizó a las autoridades al lugar.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras atendieron el reporte y al llegar al lugar localizaron a un hombre con visibles heridas de bala, tendido boca abajo sobre el acotamiento.
Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron a brindar atención a la víctima, pero solamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para encargarse de las investigaciones y el procesamiento de la escena.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para ser llevado a sus instalaciones y donde se espera que acudan familiares a identificarlo.

