30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPoliciacaMujer de Escuinapa es víctima de Secuestro Virtual; autoridad llama a estar...

Mujer de Escuinapa es víctima de Secuestro Virtual; autoridad llama a estar alerta

Una mujer, originaria de la comunidad de Cristo Rey fue víctima de secuestro virtual, esto fue determinado por la autoridad luego de que la autoridad realizara las investigaciones correspondientes.

Según el reporte de la autoridad, la fémina, identificada como Fabiola “N” de 33 años, salió de su domicilio en la comunidad de Cristo Rey, señalan que iba a la cabecera municipal a una tienda departamental, esto cerca de las 10:00 horas del sábado.

Después de varias horas familiares de la mujer recibieron una llamada donde señalaban que Fabiola estaba secuestrada y pedían 300 mil pesos para liberarla, por lo que los familiares solicitaron el apoyo de la autoridad.

De inmediato se realizó un despliegue de elementos de la Unidad Especial Antisecuestros, quienes de manera conjunta con la Policía Investigadora, Estatal y Municipal, iniciaron un operativo para tratar de dar con el paradero de la mujer.

Fue hasta la tarde de este domingo cuando los elementos lograron ubicar a la mujer en un hotel ubicado en la zona centro de la cabecera municipal; luego de interrogarla se determinó que fue víctima de un secuestro virtual.

Ante esta situación las autoridades municipales hacen un llamado a los ciudadanos para evitar se víctimas de este tipo de extorsiones, y ante cualquier llamada intimidante de inmediato soliciten el apoyo de la autoridad marcando al 911 o al 695 95 3 00 18.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments