29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioEl SurEn una noche llena de talento e inclusión, Blanca García enciende enorme...

En una noche llena de talento e inclusión, Blanca García enciende enorme árbol navideño

Bajo un cielo estrellado y ante la expectante mirada de las familias escuinapenses, el Gobierno Municipal llevó a cabo el Encendido del Árbol Navideño, en una noche llena de emotividad y significado, al conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El corazón de Escuinapa vibró con la participación de las instituciones que conforman las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) #181, #150, #39, #11 y de la Zona Escolar 025, así como, los Centros de Atención Múltiple #4 y #09. Juntos, compartieron una velada con alegría, luz y espíritu festivo en el marco del espectáculo “Navidad Inclusiva: Noche de Talento”.

La Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez y su hija, la Presidenta del SMDIF, Blanca Nereida Alvarado García, encabezaron el evento que resaltó la diversidad de talentos que tiene el Municipio, dando inicio a una de las épocas más esperadas.

“Este Encendido del Árbol Navideño no solo ilumina nuestras calles, sino también nuestros corazones. La inclusión es la estrella que guía nuestro camino hacia un futuro más brillante y compasivo”, expresó la Municipé.

Durante el intermedio de la festividad, se entregó un reconocimiento a los jóvenes medallistas de deporte adaptado que sobresalieron en los Juegos Paranacionales CONADE 2023: Arturo Guadalupe Moreno Alvarado, Kevin Sarmiento Viera, Fátima Ruelas Torres, Juan de Dios Pérez Rodríguez, Ociel Derat García, Paulo Yair Vázquez Cruz y Fátima Guadalupe Rodríguez Flores.

El Pianista Jesús Salvador Iturralde Betancourt, las Academias “Dance Fashion”, “Balance”, “Gymnastic” y el Grupo Divertidísimo también contribuyeron con números artísticos, añadiendo todo su encanto a la gala navideña.

El evento concluyó con un cálido mensaje de unidad, esperanza y el compromiso de seguir fomentando en el año venidero eventos que fortalezcan el tejido social y celebren la diversidad e inclusión que caracteriza a Escuinapa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments