La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa señaló que la Policía Municipal de Mazatlán reportó de una persona femenina, originaria del Estado de México, manifestó que fue secuestrada por un sujeto en Tijuana y liberada en la caseta de peaje de El Mármol, no iba atada, ni vendada de los ojos, venía platicando con el conductor, la cual la bajó por tener una alerta Amber, fue traslada a la Fiscalía para el trámite correspondiente.
En otros índice la SSPE indicó lo siguiente :
Sobre la mujer que fue agredida a disparos por el bulevar Gabriel Leyva Solano, frente al panteón Civil, en Culiacán, cuyos responsables al agredir a su víctima escaparon a pie, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital. Se hizo cargo Fiscalía.
Reportaron al 911, un enfrentamiento entre grupos de civiles armados sobre la carretera que entronca en el municipio de Cosalá con la carretera Libre México-15, atendieron las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se aseguraron en el lugar 3 camionetas blindadas, mismas que serán puestas a disposición de la autoridad competente.
Se recibió reporte al 911, que sobre Ciudades Hermanas y Río Tabalá, colonia Guadalupe, en Culiacán, se encontraba un bulto extraño y con un sombrero. Acudió Policía Estatal Preventiva y confirmó que se trata de una bolsa negra con basura, la cual está dentro de una alcantarilla destapada.
Se recibieron reportes al 911 de personas lesionadas por disparo de arma de fuego que arribaron a diferentes hospitales; 1 en un hospital de Culiacán y 1 más en Costa Rica (Menor de edad), de sexo masculino. En ambos casos refieren que los hechos se registraron en el ejido Canán, sindicatura de Costa Rica, en Culiacán. Confirmó Policía Estatal Preventiva; se hizo cargo Fiscalía.
Reportaron al 911 que sobre la carretera estatal Dimas-Lomas del Pedregal, pasando el Duranguito, municipio de San Ignacio, se encontraba un bloqueo con tres vehículos, atendió personal de la Secretaría de Marina y Policía Municipal, despejaron el camino; a los conductores y acompañantes los despojaron de dinero, celulares, llaves e identificaciones.