17.8 C
Escuinapa
lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioPoliciacaNiño de dos años pierda la vida al ser golpeado; el presunto...

Niño de dos años pierda la vida al ser golpeado; el presunto responsable es su padrastro

Un niño de tan solo dos años de edad perdió la vida luego de ser golpeado, presuntamente por su padrastro, mismo que lo llevo a recibir atención medica y huyo al saber que había fallecido.

Según el reporte de la autoridad los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicadas en el centro de esta ciudad, donde se dijo que al interior se encontraba un niño de 2 años de edad, sin signos vitales, el cual, presentaba golpes en el cuerpo, los cuales fueron el motivo de que perdiera la vida.

El menor fue identificado como Jairo Francisco “N” de 2 años de edad, el cual, se presume, había sido golpeado por su padrastro de nombre Jorge Alberto “N” de 32 años de edad, con residencia en Matamontes, Guasave, el cual, huyó del lugar al ver la presencia de las autoridades dejando abandonado un automóvil Nissan Altima, color tinto, mismo que fue decomisado por las autoridades.

Fue la madre del menor, de nombre Jennifer, quien señaló su paraje como el causante de la muerte del niño de 2 años, misma que quedo como presentada ante el juez en turno, para realizar las indagaciones correspondientes y deslindar responsabilidades. Elementos policiales ya realizan un operativo de búsqueda del presunto responsable de los hechos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments