27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoliciacaEl pequeño Eduardo era cuidado por un primo cuando le picó un...

El pequeño Eduardo era cuidado por un primo cuando le picó un alacrán en Isla del Bosque

Eduardo de tan solo un año y medio era cuidado por su primo, al parecer otro menos que se quedó a cargo del pequeño mientras sus padres salían a trabajar a los campos agrícolas en la zona del valle de Escuinapa.

Eduardo y su familia son originarios del estado de Guerrero, vinieron a Escuinapa en busca de una oportunidad laboral, como lo hacen cientos de familia en esta temporada.

Cuando los menores se encontraban en su domicilio fue ocurrió el incidentes, un alacrán poco al pequeño Eduardo.

Según la versión brindada a la autoridad, el menor fue llevado a la Clínica IMSS-Bienestar en la comunidad, de donde fue remitido de regreso a su hogar.

Fue hasta la noche, cuando sus padres regresaron de trabajar, que cuando su madre fue a buscar al menor que lo encontró con mucha fiebre y espuma la boca, por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica en una clínica privada en la cabecera municipal.

Ahí los medidos determinaron que el menor se encontraba grave, por lo que solicitaron el apoyo para trasladarlo al Hospital General en la ciudad de Mazatlán.

Lamentable horas después de haber sido ingresado al nosocomio se dio a conocer que, pese a los esfuerzos médicos, el menor había fallecido a causa del veneno del arácnido.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments