29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioPoliciacaPareja de paisanos que iban a Jalisco sufren accidente en Escuinapa, resultan...

Pareja de paisanos que iban a Jalisco sufren accidente en Escuinapa, resultan heridos

Una pareja de paisanos, que viajaban de California a Jalisco, resultaron heridos luego de la unidad donde viajaban sufriera un aparatoso accidente sobre la autopista Mazatlán-Tepic en el tramo Escuinapa-Acaponeta.

Según el reporte de la autoridad los lesionados se identificaron como Guadalupe “N” y Mercedes “N” ambos de 62 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta Dakota, tipo pick up, con placas de California.

Se dijo que la unidad circulaba de norte a sur, habían salido de California y tenían como destino Tototepc, Jalisco, cuando al llegar al kilómetro 152, cerca de la sindicatura de Palmillas, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, quedando varios metros dentro de la maleza.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de AMEC quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General en la cabecera municipal de Escuinapa, del hecho tomaron parte elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments