20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEl SurClaudia Valdez lleva red de agua potable a vecinos de Chametla tras...

Claudia Valdez lleva red de agua potable a vecinos de Chametla tras más de 40 años de espera

El gobierno de Rosario encabezado por Claudia Liliana Valdez Aguilar cumplió su compromiso con vecinos de la calle Guadalupe Victoria en la sindicatura de Chametla que durante más de 40 años habían esperado la obra de conexión a la red de agua potable.

La alcaldesa indicó que al inicio de la administración el gobernador Rubén Rocha Moya le solicitó atender las obras prioritarias de agua potable, drenaje y alumbrado público en las comunidades para que fueran equitativas y todas sean beneficiadas con obras.

“Quiero agradecerles a todos ustedes por estar aquí, venir a ser testigos, pero sobre todo porque se dejen traer el beneficio. Hoy, este beneficio de más de 20-30 años me da mucho gusto que podamos dar este banderazo, porque es una obra con sentido social que realmente se necesitaba y son prioritarias para nosotros” indicó.

“Nos sentimos muy contentos de que hoy con el proyecto que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y en el estado nuestro gobernador podamos cambiar la vida de muchos de ustedes con las obras que se hacen con sentido social y en beneficio de todos ustedes”

En nombre de los beneficiados la profesora Hermelinda Barrón manifestó que los vecinos de la calle Guadalupe Victoria durante más de 40 años esperaron ser beneficiados y fue en esta administración en la que obtuvieron respuesta positiva.

“Cuando iniciaron las obras de entubado para el agua potable, este espacio no tuvo la oportunidad de que se metiera la red de agua potable. Cómo le hicimos los vecinos, nos conectamos de las calles aledañas porque tenían la necesidad de tener agua potable. Las inversiones se hicieron, pasaron los años, quizás 40 por ahí manuelita me dijo que 50 años” recalcó doña Herminia.

“En realidad, esta obra, aunque no se ve para nosotros tiene una validez increíble, por eso todos los vecinos de esta calle agradecemos la gestión que usted hizo con el gobernador para tener la manera de poder conectarnos un poco más cercas. Así que yo, en nombre de todos los vecinos de aquí les pido un fuerte aplauso a nuestra presidenta y hacer llegar a nuestro gobernador las gracias, y que Dios los siga ayudando y también a nuestro presidente de la republica Dios lo siga ayudando para que traiga obras a todos los pueblos de la república mexicana” finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments