30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPoliciacaPatrulla de la Policía Estatal choca contra taxi; tripulante del taxi quedó...

Patrulla de la Policía Estatal choca contra taxi; tripulante del taxi quedó prensado

Cinco personas heridas y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre una patrulla de la Policía Eststal y un automóvil que presta el servicio de taxi, en la zona centro de Tepic, Nayarit.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son una unidad de la Policía Estatal con número económico 00119, que circulaba sobre la avenida México y se dirigía a atender un reporte, sin embargo al llegar al cruce con la avenida Allende no hizo el alto correspondiente e impactó de lleno en el costado izquierdo a un Nissan Tsuru, color blanco, con número económico NTP-4690 de una línea de taxis.

Debido a la fuerza impacto las dos unidades salieron proyectadas, siendo el taxi el que totalmente aplastado al chocar contra la barda del Congreso del Estado.

En el sitio hicieron presencia paramédicos y personal de rescate de Bomberos del Estado, Protección Civil quienes atendieron a uno de los oficiales y tres de los ocupantes del taxi, mientras que un cuarto pasajero quedó prensada al interior, por lo que se utilziaron las llamadas quijadas de la vida para rescatarlo y trasladarlo a un hospital.

Información de Sergio Robles Noticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments