Tres elementos de la Guardia Nacional terminaron lesionados luego de participar en un choque contra tráiler de doble remolque sobre la autopista Mazatlán-Culiacán.
Según el reporte preliminar de la autoridad son tres unidades de la corporación, al parecer un automóvil y dos camionetas las que se vieron involucradas en el choque.
El accidente se registró en el kilómetro 29 de la carretera de cuota, a 500 metros de la caseta de cobro de Mármol.
Al sitio acudieron elementos y personal de Bomberos Veteranos y Protección Civil quienes de inmediato auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica, y trabajaron en sofocar las llamas.
La circulación en la zona está totalmente cerrada en circulación hacia Culiacán, por lo que se pide precaución o tomar vías alternas.


