29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioPoliciacaRandy trabajaba tranquilamente cuando fue atacado con un picahielo y murió en...

Randy trabajaba tranquilamente cuando fue atacado con un picahielo y murió en Rosario

Randy Gamaliel de 37 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Cacalotan, se encontraba trabajando como lo había de manera cotidiana en un expendio de cerveza, cuando sin pensarlo fue atacado por un hombre, causándole una herida que sería mortal.

Randy laboraba en el depósito de cerveza que se ubica sobre la Carretera Federal México 15 y la carretera que conduce a la comunidad de Cacalotan.

Cuando de pronto un hombre identificado como “Pichichin” llegó al lugar, y por razones que aún no ha precisado la autoridad, atacado a Randy con un picahielo, provocándole una herida en el pecho.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron auxilio, haciendo presencia elementos de los cuerpos de rescate y auxilio, quienes aún encontraron con vida a Randy y lo trasladaron de emergencia al Hospital Integral, donde lamentablemente terminó perdiendo la vida.

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad, peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments