De varios impactos de arma de fuego le fue quitada la vida a un taxista cuando circulaba por la carretera federal México 15, justo frente a la comunidad de Tecualilla en la zona sur de Escuinapa.
Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, pero se sabe que era conductor de un taxi con engomados del estado de Nayarit.
Se dijo que el hombre conducía de sur a norte, con destino hacia Escuinapa, cuando al pasar por la comunidad de Tecualilla, cerca de una llantera fue atacado a balazos.
El hombre quedó sin vida al interior de la unidad debido a las heridas provocadas por los proyectiles del arma.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, la circulación se vio parcialmente afectada y se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

