27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoliciacaTres niñas y niño perdieron la vida al incendiarse su casa

Tres niñas y niño perdieron la vida al incendiarse su casa

Cuatro menores de edad perdieron la vida al incendiarse la casa habitación donde habitaban en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Fueron los vecinos que al ver el incendio, llamaron a los bomberos y cuerpos de rescate, pues se escuchaban gritos de los menores de edad que ahí vivían

Los mismos vecinos empezaron a tratar de apagar el fuego y forzaron la puerta de la vivienda para rescatar a las pequeñas víctimas, a quienes lograron sacar a la calle para darles los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer.

Una de las niñas, Josira, tenía 11 años de edad; la segunda niña, Victoria, era apenas una bebé de 2 años; la tercera, Yamileth, tenía 8 años, y el niño Josué, tenía 6 de años.

Los cuatro fallecieron, al parecer, por asfixia y quemaduras. Al lugar llegó el padre de las pequeñas víctimas, dijo ser trailero y apenas iba llegando de viaje cuando se enteró de la tragedia.

Reveló que su esposa estaba cuidando a sus hijos, y desconocía a que había salido y mucho menos donde estaba su mujer.

Las autoridades de justicia levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, e iniciaron las investigaciones para conocer las causas del incendio.

Fuente: Juan Alarcón Noticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments