30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioEl SurSe atiende problema de salud pública en el Jabalíes con reposición de...

Se atiende problema de salud pública en el Jabalíes con reposición de drenaje, agua potable y pavimento

Para atender el problema serio de desbordamientos de aguas residuales que ha venido impactado desde hace bastante tiempo a familias del Infonavit Jabalíes, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas realiza la reposición de la red drenaje, agua potable y pavimento en el andador Domingo Rubí.

El Alcalde Edgar González acompañado del Director de Obras Pública, Rigoberto Arámburo y personal operativo de Jumapam realizó un recorrido de supervisión para dar respuesta en el tema de salud pública a familias que viven en dicha zona.

Los habitantes reportaban desbordamientos de la red de drenaje y malos olores de manera recurrente, situación que se debe a que la red de tuberías estaban colapadas ya que eran antiguas y habían cumplido con su vida útil.

Los trabajos de la obra que está en proceso ese realizan en 1,160 metros lineales de tuberías de reposición manual, sustituyendo la red de agua potable, drenaje en al menos 50 viviendas con sus respectivas descargas, tomas de agua potable y para finaliza la pavimentación del andador.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments