29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioPoliciacaUna niña y dos adultos mayores resultan gravemente heridos al chocar la...

Una niña y dos adultos mayores resultan gravemente heridos al chocar la camioneta donde viajaban

Una niña y una pareja de adultos mayores lesionados, es el saldo de la salida de camino y volcadura de una camioneta sobre la carretera federal México 15, en el municipio de Rosario.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son Itzel Isabel “N” de 7 años, María Eugenia “N” de 51 años y Juan Anselmo “N” de 68 años, con domicilio en la comunidad de El Palo Verde, El Fuerte, quienes viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas de Sonora.

Se dijo que el accidente se registro sobre el kilómetro 237 de la carretera libre, cuando a pocos metros de la comunidad de El Portezuelo, el conductor de la unidad perdió el control, se salió de la carretera, choco contra un montículo de tierra quedando volcado arriba de este, debido al impacto los tripulantes de la camioneta salieron disparados de la unidad.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja de Rosario, quienes auxiliaron a los lesionados para trasladarlos a la Clínica del IMSS en Rosario, donde se dijo que los la menor y el hombre presentaron presentaron traumatismo craneoencefalico, mientras que la mujer resulto policontundida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments