29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioEl SurEl Alcalde Edgar González precisó que en su gobierno ningún asentamiento se...

El Alcalde Edgar González precisó que en su gobierno ningún asentamiento se quedará sin la sustitución del alumbrado público

No habrá ninguna colonia de Mazatlán que no cuente con nuevas lámparas LED porque el Gobierno Municipal y el Cabildo se propusieron cambiar todo el sistema de alumbrado público.
Aseguró el Alcalde Edgar González, al realizar este viernes el encendido oficial de las 175 lámparas LED instaladas en el Fraccionamiento Jacarandas.

En esta ocasión, a través del Programa de Sustitución del Alumbrado Público que realiza la Dirección de Servicios Públicos, se instalaron también 4 luminarias al interior de la Escuela Primaria Jaime Osuna ubicada el mismo asentamiento.

Edgar González precisó que hoy llega el Gobierno Municipal con el alumbrado público LED a Jacarandas y con ello también se contemplan obras de gran importancia para esta zona como es el tema del mejoramiento de la red drenaje y pavimento.

“Nos propusimos junto el cabildo y nosotros cambiar el alumbrado público de Mazatlán, porque es un alumbrado muy viejo, en muchas colonias tienen hasta 40 y 50 años las lámparas y esas lámparas ya no tienen solución, lo único que hacían eran repararlas y cada reparación se gastaban 1,500 pesos cada vez que las reparaban, entonces nos propusimos mejor comprar nuevas”, comentó.

La representante de los beneficiarios con las nuevas luminarias, Dora Leticia Regalado Manjarrez, encargada de dar la bienvenida al Alcalde de Mazatlán y su equipo de trabajo, agradeció la instalación de los nuevos equipos que mejoran la visibilidad en la calles de este asentamiento.

“Me siento orgullosa de pertenecer a esta colonia y agradecer al presidente que nos viene visitar para adoptar la necesidades que tenemos muchas en esta colonia y gracias por el alumbrado que si nos hacía falta, gracias”, comentó.

Por su parte, el regidor y vecino de Jacarandas, Roberto Rodríguez Lizárraga, indicó que es la primera vez que un Presidente Municipal voltea a ver a las familias de este sector para realizar estas acciones sociales por eso destacó que el fraccionamiento estaba de manteles largos y agradecido con el Presidente Municipal por el trabajo que ha venido realizando el personal de la Dirección de Servicios Públicos.

“Yo sé que la va a ir bien al Fraccionamiento Jacarandas de la mano de la mano del Presidente Municipal, ahora si hay presidente y me da mucho gusto que sea él porque ha marcado la diferencia porque es un hombre de pueblo, de a pie, mi reconocimiento para usted por voltear a mirar a este fraccionamiento que tan ausente estaba de las autoridades municipales”, señaló.

Finalmente la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán, agregó que Jacarandas fue beneficiado con 175 lámparas de tecnología LED de 80 watts ahorradoras y tienen una vida útil de más de 100 mil horas, además se instalaron 250 metros de cable, porque había zonas donde fue robado o se lo llevaron por ello, pidió a lo habitantes que cuiden de este beneficio que hoy tienen.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments