29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaAgradecen a Graciela Domínguez gestión para beneficios a maestros jubilados y pensionados

Agradecen a Graciela Domínguez gestión para beneficios a maestros jubilados y pensionados

“Tenemos mucho que agradecerte porque consiguieron la ampliación de los 25 días de aguinaldo para los maestros jubilados”, así recibieron los vecinos del fraccionamiento Villa Verde a la candidata a Diputada Federal, Graciela Domínguez Nava al iniciar su recorrido por la mañana, reconociendo su labor como coordinadora del grupo Parlamentario de Morena en el congreso local en el 2021.

El profesor recordó que Graciela Domínguez junto a los diputados de Morena presentó una iniciativa que contemplaba el pago de 25 días de aguinaldo a las y los trabajadores de la educación jubilados y pensionados del SNTE sección 27 que se encontraban en el régimen de cuentas individuales. Con esto se logró la homologación de 40 a 65 días de aguinaldo, para que jubilados y pensionados estuvieran en igualdad de derechos que los trabajadores en activo.

“Nunca pensé conocerte y se me cumplió” le manifestó el profesor muy emocionado por poder agradecerle personalmente a la candidata a diputada federal por sus iniciativas, siempre en beneficio de quienes más lo necesitan.

Durante su caminata por los fraccionamientos Villa Verde y Bugambilias, la candidata de Morena se encontró con amas de casa que alegremente le recordaban que es “tiempo de mujeres” y que contaba su voto, palabras que Graciela Domínguez agradeció y les recordó que en este distrito 01 todas las candidatas son mujeres y se necesita mantenerse unidas para lograr más beneficios para ellas invitándolas a votar por Claudia Sheinbaum para presidenta de México; Estrella Palacios, presidenta municipal; Imelda Castro, senadora; Graciela Domínguez, diputada federal y Karla Ulloa a diputada local por el distrito 20.

“Vamos a apoyar para que siga la transformación. Ustedes quieren al pueblo, porque ustedes también son del pueblo. Espero, Dios le de sabiduría a usted para que ayude al pueblo. La vamos a apoyar, pero no se olvidó de nosotros. Le encargo que cuando llegue al poder no se olvide de nosotros. Voy a orar por usted” comentó la señora Berta Alicia en el fraccionamiento Bugambilias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments