29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurEl Gobierno Municipal trabaja de manera conjunta con SEBIDES para beneficio de...

El Gobierno Municipal trabaja de manera conjunta con SEBIDES para beneficio de Mazatlán

Con el fin de seguir teniendo beneficios para Mazatlán, el Gobierno Municipal y la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable a cargo de María Inés Pérez Corral, sostuvieron una mesa de trabajo en las que se tocaron diversos temas de inversiones conjuntas.

Algunas obras como peso a peso, obras de proyección en conjunto para la regularización de la tenencia de la tierra fueron los principales temas que se plantearon en la reunión.

El Alcalde destacó que SEBIDES tiene un gran avance en materia de regularización a nivel estatal.

“Ellos nos ayudaron con la regularización de la colonia Labastida Ochoa que ya se entregaron las escrituras y traen otras más proyectos, incluso también la del Hogar del Pescador, estamos caminando en esa etapa, revisamos el tema de la regularización de cuáles son las que siguen y ahorita traemos rápido un avance muy avance muy a favor del tema del Hogar del Pescador”, expresó Edgar González.

A este encuentro asistieron funcionarios de Cvive, obras públicas del estado y municipal, el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Néstor Barraza, así mismo el Director de Desarrollo Urbano, Paul Galindo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments