30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaArranca Claudia Valdez campaña rumbo a la presidencia de Rosario

Arranca Claudia Valdez campaña rumbo a la presidencia de Rosario

Con una actividad de pega de calcas masiva, la candidata por el partido Morena en Rosario; Claudia Valdez Aguilar, inició su campaña de manera oficial ante la presencia de ciudadanos que demostraron su apoyo en este proyecto que hoy encabeza.

Se vivió un ambiente de alegría mientras carro a carro pasaba para que le fuera colocada la calcomanía con la publicidad de la candidata Claudia Valdez, quien arranca estos 45 días que comprende la campaña con la que busca nuevamente la presidencia municipal de Rosario.

En su breve discurso manifestó a los presentes que, a partir de este 15 de abril, se caminará rumbo al segundo piso de la transformación de Rosario, llevando su propuesta de trabajo, honestidad y amor al pueblo buscando siempre el beneficio de la ciudadanía.

Sería hoy alrededor de las 8:30 horas del lunes cuando arrancó con la visita casa por casa por la calle Payo del Rosario de la colonia Calderón, esto con el propósito de dialogar con la ciudadanía y juntos crear acciones positivas para el municipio, luego de salir a ejercer el voto este 2 de junio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments