30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaReciben con música de banda en el mercado Pino Suárez a Estrella...

Reciben con música de banda en el mercado Pino Suárez a Estrella Palacios

Cuando Estrella Palacios llegó al mercado municipal Vicente Pino Suárez se armó la fiesta.

La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán entró al mercado por la puerta grande, con música de banda sinaloense que la acompañó por todos los pasillos del antiguo centro de abastos a puno de cumplir 125 años de fundado.

Los comerciantes le abrieron la puerta de sus locales para estrechar la mano de la candidata del pueblo, a quien abrazaron, le desearon suerte en la contienda y le auguraron que va a ganar la próxima elección del 2 de junio.

“Con tu apoyo voy a ser la primera Presidenta Municipal de Mazatlán, soy la candidata de Morena….puro Morena…vamos a ganar”, exclamaba a su paso la ex – Secretaria de Turismo del Gobierno de Sinaloa, quien escuchó con atención la problemática expuesta por los comerciantes del centro de la ciudad.

“Estrella, el mercado Pino Suárez te va apoyar, no te vamos a dejar sola”, le garantizó Marielos Bernal, mientras Fernando Izquierdo también la acompañaba en el recorrido, ambos con un liderazgo ganado a pulso entre los locatarios del Pino Suárez.

Entre mujeres que surtían la despensa de su hogar, turistas y locatarios que atendían a sus clientes, la candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán recorrió los pasillos del mercado del centro al ritmo de La Yaquesita, La conga roja, El Sinaloense, El corrido a Mazatlán y Arriba Pichátaro, entre otros ritmos alegres con banda sinaloense.

A su paso la gente se acercaba a Estrella Palacios la saludaba y pedía tomarse fotos con la candidata de rubia cabellera.

El segundo piso del mercado también fue visitado por la candidata de Morena y su equipo y ahí repartió saludos y abrazos entre restauranteros, comensales y turistas.

El recorrido culminó con una visita a la chocomilería Grykos que invitó a la candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán a saborear esta exquisita bebida vigente en el gusto de los mazatlecos desde 1934.

La entrega de un documento con algunas necesidades que atender en el mercado Pino Suárez a Estrella Palacios selló este primer encuentro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments