26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaArriba y adelante con Claudia Valdez en Rosario

Arriba y adelante con Claudia Valdez en Rosario

Grato ha sido el recibimiento que ha tenido la candidata de Morena a la presidencia del municipio de Rosario Claudia Valdez Aguilar en estos cinco días de campaña, quien dedicó estos últimos a visitar colonias de la cabecera municipal.

“Arriba y adelante con la cuarta transformación” fue como Don Magdaleno saludó y estrechó su mano a la candidata Claudia Valdez manifestando el apoyo que le brinda el vecino de la colonia La Cruz, dijo seguir confiando en el proyecto que encabeza a través del partido Morena.

Claudia Valdez promueve a los ciudadanos rosarenses salir a ejercer su derecho este 2 de junio en las urnas dentro de su recorrido casa por casa donde escucha a los vecinos, brindando la confianza para ir juntos por el segundo piso de la transformación para el municipio de Rosario.

La candidata de Morena destaca como una mujer que lucha por sus objetivos buscando siempre el bien común, destaca que será la Dra. Claudia Sheinbaum, la próxima Presidenta de México y no dudará en seguir apoyando cada uno de los sectores que destacan en Rosario y Sur de Sinaloa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments