27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaAseguran Díaz Simental y Moreno Prado que llegará a La Concha la verdadera Cuarta Transformación tan...

Aseguran Díaz Simental y Moreno Prado que llegará a La Concha la verdadera Cuarta Transformación tan anhelada y merecida por sus habitantes

El Dr. Víctor Manuel Díaz Simental, Candidato a Presidente Municipal de Escuinapa y el Dr. Ramón Moreno Prado, Candidato a Diputado Local por el Distrito 24 por el Partido del Trabajo visitaron la Sindicatura de La Concha, una comunidad con mucho valor histórico y cultural, que está en el absoluto abandono.

Los Candidatos por el Partido del Trabajo Víctor Manuel y Ramón, sostuvieron un dialogo con los habitantes para conocer de voz de los ciudadanos las necesidades más apremiantes y urgentes de atender.

Durante la reunión los habitantes de La Concha manifestaron a los Candidatos de “La Fórmula de la Salud” su desazón por el abandono de los gobiernos estatales y municipales, ya que, les ha ocasionado rezago social y económico.

Los ciudadanos de La Concha manifestaron a los Candidatos su respaldo para este 02 de junio y al mismo tiempo, les solicitaron atender algunas necesidades urgentes como son: desazolvar el río de Las Cañas, rehabilitar las calles, alumbrado público, terminar el drenaje, establecer una misión cultural e impulsar el deporte principalmente el béisbol con miras en mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.

Los Candidatos del Partido del Trabajo Víctor Manuel y Ramón escucharon atentamente las peticiones de los habitantes de La Concha comprometiéndose a gestionar y atenderlas, porque están convencidos que es tiempo de transformar a La Cocha con cultura y servicios básicos de calidad. 

“Desde el Congreso del Estado de Sinaloa los voy a representar mi compromiso inmediato será gestionar recursos para desazolvar el Río de Las Cañas, rehabilitar las calles para terminar con las inundaciones y que puedan transitar por las calles sin problemas” aseguró el Dr. Ramón Moreno Prado.

Por su parte el Dr. Víctor Manuel Díaz Simental se comprometió a gestionar la instalación de una Misión Cultural para impulsar programas culturales y deportivos en La Concha y en todo el municipio para poder abatir los índices de delincuencia y de violencia y otras conductas antisociales. 

“La cultura se convertirá en nuestra mejor estrategia para poder abatir los índices de delincuencia y de violencia en todo el municipio” puntualizó.

Los Candidatos de “La Fórmula de la Salud” agradecieron a los habitantes de La Concha el apoyo para sumarse a su proyecto que será una realidad este 02 de junio cuando salgan a votar por el Partido del Trabajo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments