27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaConozco sus necesidades y vamos a resolverlas, dice Estrella Palacios a colonos...

Conozco sus necesidades y vamos a resolverlas, dice Estrella Palacios a colonos de Urías

Colonia a la que llega la “Candidata del Pueblo”, Estrella Palacios, lugar en el que brilla por su carisma, humanismo, esencia y sencillez; y con estas bondades conquista los corazones de mazatlecas y mazatlecos.

La colonia Urías no fue la excepción, las familias la recibieron con alegría y mucho cariño la tarde de este lunes y la morenista que aspira a gobernar Mazatlán se comprometió a mejorar los servicios públicos para que vivan con bienestar.

En el corazón del asentamiento, en la plazuela, se reunieron los vecinos para recibir y acompañar a Estrella Palacios.

La comisaria Ernestina Aguilar Tirado recibió y dió la bienvenida a la candidata de Morena.

Las banderas guindas con el nombre de Morena y Estrella ondearon sobre la plaza, mientras las porras retumbaban el nombre de ¡Estrella Presidenta!

En su mensaje, Estrella Palacios conectó con la gente que la acompañó esta tarde y en su mensaje dejó claro que la colonia Urías es muy importante para el movimiento y es por ello que se dieron cita en la plazuela.

“Quiero ser recordada por haber gobernado con los principios de la Cuarta Transformación y es por eso, que les digo que yo estoy feliz de ser la candidata de Morena, la Candidata del Pueblo”, compartió Estrella Palacios.

La ex Secretaria de Turismo en Sinaloa, les expresó a los vecinos que sabe lo que necesita la colonia Urías.

“Conozco muy a fondo las necesidades de la colonia, sabemos que es necesario mejorar el alumbrado público, sabemos que es necesario también la seguridad, vamos a velar por la seguridad aquí en la colonia Urías. También, es necesaria la pavimentación, limpieza del canal pluvial y nuevos espacios deportivos; a todo esto yo me comprometo con ustedes amigas y amigos. Vamos no solamente a mejorar los servicios públicos, yo me comprometo frente a ustedes a que sean eficientes y suficientes para todo Mazatlán “, puntualizó Palacios Domínguez.

La licenciada en Turismo, aseguró que se van a destinar en un 80 por ciento los recursos para obra pública en las colonias populares y la zona rural. Además fue muy puntual en asegurar que atenderá el alumbrado público durante los primeros 6 meses de su gobierno con la reposición de luminarias.

Para cerrar su mensaje, Estrella Palacios se comprometió a gobernar de manera incluyente, con honestidad, humanismo, con transparencia y rendición de cuentas.

Por su parte, el líder de Morena en Sinaloa, el maestro Manuel ‘Meny’ Guerrero, se dirigió a la asistencia con un mensaje puntual sobre la calidad moral de la futura Presidenta de Mazatlán.

“Quiero decirles que Estrella, como ya dijimos, es una joven, pero además muy talentosa, porque es una joven muy preparada, ya fue Secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella no es una persona improvisada, es una persona preparada. Pero además, tiene un gran sentido social, ella es muy empática con la gente más necesitada, con los que por mucho tiempo fueron abandonados, por eso sin lugar a dudas les decimos que Morena le va a cumplir a Mazatlán y que Estrella les va a cumplir a todos y cada uno de ustedes, sobre todo a los que más lo necesitan” manifestó ‘Meny’ Guerrero.

El candidato a diputado local del distrito 23, Juan Carlos Patrón, también exhortó a los vecinos de Urías a salir a votar este 2 de junio y tener la seguridad que Morena seguirá con la construcción del segundo piso de la ‘Cuarta Transformación’ y le pidió a las y los mazatlecos que acompañen y sigan abrazando a la “Candidata del Pueblo”.

“Acompañen y sigan abrazando a Estrella Palacios porque sin duda ella, con su humanismo, ese impulso y esa juventud que la caracteriza, va a llevar una muy buena relación con ustedes y desde el Congreso del Estado, nosotros vamos a estar acompañándola”, compartió Juan Carlos Patrón.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments