27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurSostiene Alcalde Edgar González mesa de trabajo con comerciantes de la Avenida...

Sostiene Alcalde Edgar González mesa de trabajo con comerciantes de la Avenida Insurgentes

Una productiva mesa de trabajo se llevó a cabo entre el Gobierno Municipal y comerciantes de la Avenida Insurgentes, donde el principal tema fue la urgencia de terminar la obra de rehabilitación de esta vialidad.

El Alcalde Edgar González dijo estar consciente de las afectaciones que han tenido los locatarios de la zona a causa del cierre de calles, señaló que la tardanza se debe a que se tiene mucha agua en el suelo por cuestión de los mantos, lo que ha ocasionando un retraso en la obra.

Los comerciantes comentaron que están conscientes del beneficio que representa esta obra pero esperan que esta no se retrase mucho porque ellos dependen de sus ventas.

El munícipe señaló que buscará presionar a los encargados de la obra para que se culminen los trabajos en máximo tres semanas, además se encargará de gestionar apoyos a través de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado.

Edgar González precisó que el Gobernador Rubén Rocha Moya se encuentra con total disposición para apoyar al sector comercial, pues la rehabilitación de la Avenida Insurgentes beneficiará a miles de personas pero por ahora se está afectando a los locatarios.

El Alcalde, a través de obras públicas municipales, invitará a la empresa constructora encargada de la obra a una próxima reunión con locatarios, además el próximo jueves asistirá a la Avenida para supervisar los avances que se tienen en la zona, además volverá a visitar la obra por lo menos dos veces por semana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments