26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaEl agua potable regresará a todos los hogares de Rosario: Ana Quevedo

El agua potable regresará a todos los hogares de Rosario: Ana Quevedo

Tras realizar un recorrido con gran entusiasmo y alegría por los Infonavit Real de Minas, Lola Beltrán y la colonia Presidente, Ana Quevedo, candidata a la alcaldía de Rosario por la coalición PAN, PRI, PAS y PRD, hizo compromisos claros a las necesidades de los habitantes de estas zonas.

La queja principal fue el desabasto de agua potable, problema que se ha agudizado en los últimos años pues continuamente existen cortes del vital líquido, por lo que los vecinos tiene que comprar pipas para cubrir sus necesidades.

“Vamos a integrar un grupo de especialistas técnicos que desarrollen el proyecto maestro para garantizar que el agua potable tenga cobertura suficiente y permanente en todo el municipio, dicho proyecto debe incluir acciones inmediatas, así como de mediano y largo plazo, y para su ejecución haremos confluir recursos municipales, estatales y federales. Si no somos capaces de tener un servicio de agua potable con un alto estándar de calidad, nuestro municipio carecera de atractividad para lograr un mejor y mayor desarrollo urbano y de inversiones” detalló Ana Quevedo.

Por otro lado, los jóvenes de estas colonias pidieron la rehabilitación de los espacios deportivos tales como canchas de fútbol y voleibol, ya que se encuentra en situaciones sumamente precarias.

“Estoy convencida que nuestra juventud y niñez requieren canchas deportivas dignas, a fin de fomentar el deporte y las actividades recreativas, como un medio eficaz para alejarlos de las drogas y los vicios” finalizó la próxima presidenta de Rosario.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments